Conseguir Mi KAROL G BARBIE To Work



“If I had something to say, I’d let everyone know, but I don’t have anything to share,” Feid told a reporter during a press promo hyping up his upcoming concert in Mexico. “We made a song, I was with her on tour, I love her a lot and everything, but there is nothing beyond that.”

Si hablamos de amistades cercanas, tenemos que hacer narración a la de Karol G con el todavía cantante colombiano. Lo cierto es que esto no es un secreto a voces, solo hace error mirar por unos instantes el Instagram de ambos para darnos cuenta de la relación que llevan los dos talentos latinos.

Hasta el momento se han confirmado un total de 16 fechas en este país, todas ellas en estadios y arenas, y en las que se ha agotado la boletería en cuestión de horas.

Ganadorí era el museo de Pablo Escobar que fue demolido por orden de las autoridades: “Bienvenidos a nuestra casa, bienvenidos a nuestra historia”

El momento que vive Karol G es innegable. Liderando la decorado musical del clase urbano y bajo la bandera del empoderamiento Afeminado, la colombiana ha logrado permanecer Adentro de los primeros lugares en las listas musicales con un concepto que atrae, intensifica, perdura y hace enamorarnos cada momento más de lo que Latinoamérica le ofrece al mundo.

Jóvenes del oriente de Cali se la jugaron por la paz 11 julio, 2023 Editor EC Comentarios desactivados en Jóvenes del oriente de Cali se la jugaron por la paz

Se prostitución de S91, un sencillo que también tiene video y en él Karol hace atuendo de toda su sensualidad, mostrando sus pronunciadas curvas con atuendos muy futuristas y distópicos, en medio de una animación al estilo Mad Max.

“A un mes exactamente de la primera aniversario del tour, tengo un anuncio IMPORTANTÍSIMO para darles; tan importante que hice una canción y un video, ¡porque Campeóní de sobresaliente es! 13 de julio (13 mi # Favorito espiritualmente), van a poder ver y escuchar ✨ Vencedorí que envíenle esto a quienes ustedes crean que les interesa en particular a los que van a marc anthony y nadia ferreira terminaron estar en el tour que si creyeron que sin embargo lo han manido todo, RECUERDEN QUE SIEMPRE GUARDO LO MEJOR PARA EL FINAL Pdta: Esta va dedicada a los míos, A LOS DE SIEMPRE”, escribió la cantante en su post.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

En medio de los rumores sobre posibles mensajes de Karol G a Anuel en su canción con Shakira, el reguetonero puertorriqueño está en medio de una polémica por la paternidad de una pupila en Estados Unidos. 

El turno para la estrofa de Shakira no es menos esclarecedor de la situación personal de la colombiana. Podemos escuchar en su letra "Verte con la nueva me dolió, pero aunque estoy puesta pa lo mío, lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido. Y hasta la vida me mejoró, por acá aunque no eres bienvenido".

Hermano de Pablo Escobar se “adelantó” y demolió la casa que Bancal museo del capo del cartel de Medellín

Spotify is unavailable on this browser. For the best listening experience update your browser or download the Spotify app.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *